35.4 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Rougned Odor remolcó dos carreras en paliza de Orioles a Toronto

El camarero zuliano Rougned Odor consiguió par de incogibles y fletó par de rayitas en la paliza            que su equipo, Orioles de Baltimore dio a Los Azulejos.


Cedric Mullins sumó tres imparables, Tyler Wells ganó aperturas consecutivas por primera vez y los Orioles de Baltimore apabullaron por 10-2 a los Azulejos de Toronto tras vapulear al lanzador Kevin Gausman. El venezolano, y jugador de la segunda almohadilla, Rougned Odor hizo su aporte al remolcar par de anotaciones.

Wells (4-4) concedió una carrera y cinco imparables, completó seis entradas en aperturas consecutivas por primera vez en su carrera. Además contribuyó a que los Orioles se llevaran dos de los cuatro partidos de la serie.

Austin Hays disparó su noveno jonrón, que fue solitario, ante Matt Gage en la octava entrada. Entretanto el venezolano Rougned Odor conectó dos imparables y produjo dos anotaciones, y Baltimore consiguió su cuarto triunfo en seis encuentros.

Puedes leer: Venezuela al Mundial de Béisbol de China Taipéi

Gausman (5-6), permitió su cifra más alta en la campaña, de siete carreras, cinco de ellas limpias. También siete imparables en dos entradas un tercio, su actuación más corta en 2022.

El lanzador, que perdió su tercera apertura consecutiva, no había permitido más de tres carreras limpias en ninguna de sus 12 actuaciones anteriores como primer lanzador.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada, una producida, y Raimel Tapia de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-2, una impulsada.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 3-2, una anotada, dos remolcadas, y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una impulsada.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias