35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Ellos renuevan las promesas bautismales 

El acto de confirmación tuvo lugar en la iglesia San Nicolás de Bari, del sector Santa Irene de Punto Fijo.


Hoy sábado  18 de junio, un grupo de 45 jóvenes cumplieron con uno de los sacramentos principales de la iglesia católica, el acto de confirmación.

El acto tuvo lugar en la parroquia San Nicolás de Bari, ubicada en el sector Santa Irene de Punto Fijo; el cual tiene como objetivo renovar las promesas bautismales y expresar públicamente el compromiso con el evangelio.

Puedes leer: Zodi Falcón realiza inspección diagnóstica en Los Perozo Unefm

El evento estuvo dirigido por el monseñor de la Diócesis de Punto Fijo, Carlos Cabezas Mendoza,  quien precisó que efectuaron uno de los acostumbrados actos de realización del sacramento.

El templo católico se colmó de feligreses por la asistencia de los acompañamiento de sus ahijados al cumplimiento de uno de los sacramentos.

Detalló que un grupo de 45 niños , jóvenes y adultos recibieron el sacramento  de la confirmación.

Asimismo, refirió que es normal que después de un proceso de catequesis que los jóvenes llevaron, se concluya con la recepción del sacramento.

El monseñor manifestó que “Estamos alegres y contentos de poder contribuir al avivamiento de la parroquia San Nicolás de Bari”.

Para la iglesia católica, la confirmación complementa el bautismo al sellar y fortalecer al creyente para que viva como un hijo de Dios, a través del poder del Espíritu Santo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias