34.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Inmaculado Corazón de María ya tiene sus candidatas

El 30 de junio en el salón parroquial será la elección de la reina. Ya tienen Miss y Mini Prensa.


La parroquia Inmaculado Corazón de María de Carirubana tiene su candidatas en honor a la festividad que será el 2 de julio.

Ante la celebración nueve candidatas; tres mini y seis juveniles se disputan el reinado a las fiestas iconos de esta localidad puntofijense, el 30 de junio en el salón parroquial a las siete de la noche.

En el contexto de las fiestas los representantes de diversos medios de comunicación seleccionaron a Miss Prensa y Mini Prensa, en un reconocido establecimiento en las costas de Carirubana.

Puedes leer: Clark: Saime tendrá servicio a domicilio en Falcón

Como Mini prensa quedó seleccionada Crisangela Quintero y como Miss Prensa, Rosangel Acosta.

El padre de la parroquia Inmaculado Corazón de María de Carirubana, José Luis Velazco declaró que se trata de un evento por la proximidad de la festividad del santo patrono a celebrar con la población.

El padre José Luis Velazco ofreció detalles de la festividad.

Explicó que reinician nuevamente las celebraciones luego de dos años de confinamiento y en el contexto de la festividad los sectores se han ido congregando.

Expuso que “Hemos salido de pandemia y ahora podemos participar con la finalidad de dar importancia y valor a la cultura local, en una oportunidad para quererse y valorarse”.

El representante de la iglesia católica refirió que la programación tendrá una connotación religiosa para llevar a Dios a la idiosincrasia con las celebraciones religiosas.

El 2 de julio  es el Día del Inmaculado Corazón de María, habrá una misa dirigida por el monseñor Carlos Alfredo Cabezas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias