34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Jorge Nogueroles: «Todo el personal del BOD pasará a la nómina del BNC»

“Los necesitamos a todos”, dijo el presidente de la institución bancaria.


Jorge Nogueroles, presidente del Banco Nacional de Crédito, aclaró algunos puntos luego de la compra que hicieron del Banco Occidental de Descuento.

En una entrevista con Unión Radio explicó que todo el personal que trabajaba en la entidad bancaria, pasará a formar parte de la institución que dirige.

«Todo el personal del BOD pasará a la nómina del BNC, todos, porque los necesitamos a todos», dijo.

De igual manera, explicó que a partir del jueves 23 de junio empezará la transferencia de activos y pasivos del BOD al BNC.

«Se irán a ir levantando todos los sistemas y procesos para que los clientes puedan utilizar todos los productos y poco a poco todos los sistemas del banco, el uso de las tarjetas del BOD que van a seguir utilizando esas tarjetas y tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC», añadió.

Jorge Nogueroles aclara dudas para clientes del BOD

Explicó también que los clientes podrán seguir usando sus tarjetas de débito y crédito. Esto hasta que se culmine la fase de sustitución.

En la entrevista con Unión Radio, anunció que los números de cuentas sí sufrirán un cambio, ya que deberán tener ahora los primeros dígitos de la cuenta del BNC.

«Los usuarios y clientes del BOD, podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en el territorio nacional y a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo idénticas condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD, bajo parámetros y confidencialidad», anunciaron en el comunicado que publicaron en sus cuentas en redes sociales.

Con información de: BNC

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias