27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Kate Middleton recreó otro look de Lady Di

El 15 de junio de 1988, Lady Di asistió al Royal Ascot con un vestido midi blanco de puntos negros del diseñador Victor Edelstein.


Durante su vida, Lady Di impuso moda con sus diversos outfits que hasta el día de hoy siguen resonando en la memoria colectiva, como su famoso ‘vestido de la venganza’. Además, varios de sus looks prevalecen y se reinventan en la misma realeza.

En este sentido, Kate Middleton honró a la Princesa Diana con su más reciente atuendo en el Royal Ascot, el evento de carreras de caballos que se celebra cada junio en Reino Unido y cuenta con la presencia de la familia real británica.

Puedes leer: ¡Entérate! Shakira estrena su nuevo tema «Don’t you worry»

El 15 de junio de 1988, Lady Di asistió al Royal Ascot con un vestido midi blanco de puntos negros del diseñador Victor Edelstein, el cual combinó con un sombrero, del mismo estampado, y un set de collar y aretes de perlas.

Este look se corona como un estilo atemporal e ideal para derrochar elegancia y glamour en este importante evento de carreras, tal y como lo demostró Kate Middleton, quien lució un vestido similar al de su suegra en este mismo evento pero 34 años después.

La Duquesa de Cambridge asistió al cuarto día del Royal Ascot con un vestido blanco de lunares negros de Alessandra Rich, que combinó con un sombrero negro de Sally-Ann Provan decorado con flores blancas.

Al igual que el vestido de 1988 de Lady Di, la prenda de Kate Middleton apostó por el estampado de lunares y el estilo de manga larga.

Sin embargo, presentó una serie de detalles diferentes. Mientas que el look de la princesa de Gales presentó una longitud midi, a la altura de la rodilla, con tela drapeada en la cintura, la pieza de la duquesa de Cambridge presume el detalle drapeado de manera de manera vertical en la parte superior y en una parte de la falda. Además, el largo llega debajo de las rodillas.

Con información de 800 Noticias

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias