31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Luis Martínez sigue perfecto luego de siete presentaciones

Martínez trabajó durante 6.2IP, permitió seis hits y ponchó a cuatro bateadores.


Luis Martínez volvió a dominar en su séptima presentación en la zafra 2022 y le volvió a dar la victoria a Marineros de Carabobo, pero esta vez 3 carreras a 2 ante Caciques de Distrito, en el estadio Universitario de Caracas.

Yojhan Quevedo comenzó la amenaza con hit al jardín central para abrir el segundo inning, y Osman Marval lo trajo hasta la goma al conectar su cuarto cuadrangular de la LMBP por todo el centro del campo para el 2×0.

Puedes leer: Cachorros cortan seguidilla de triunfos de Atlanta

Engelb Vielma negoció pasaporte en el quinto tramo y Jonel Pacheco lo empujó con doblete por todo el jardín central para el 3×0, ventaja que nunca perdieron.

En el séptimo Luis Martínez se complicó, debido a que Raymundo Moreno le pegó doble al center field y llegó hasta tercera por hit de Jember Gutiérrez, también a la pradera central y por rodado por al pitcher de Luis Villegas anotaría Moreno desde la antesala. Yosmany Guerra pegó hit por todo el jardín central y Gutierrez pisó el home para el 3×2 final.

Martínez se acreditó su séptima victoria en igual cantidad de presentaciones; trabajó durante 6.2IP, permitió seis hits, dos carreras, dio tres boletos y ponchó a cuatro bateadores, en lo que fue su última salida con la novena naviera en la actual temporada debido a que está próximo a ver acción en el béisbol azteca, culminando invicto en la liga de verano.

Iván Medina salvó (7) y Omar Bencomo (1-3) fue el perdedor en el encuentro. Ahora, los pupilos de Víctor Oramas enfrentarán a Senadores de Caracas en el estadio de la UCV a las 4:30pm.

Con información de Líder.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias