28.8 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Así celebran los padres su día en Coro

Padres hicieron un alto en algunos compromisos para compartir con sus familiares e hijos en Coro al celebrarse el día del padre.


Este 19 de junio se celebra el Día del Padre. Para esta fecha muchos papás decidieron dejar a un lado sus ocupaciones para compartir con su familia e hijos este día.

Aquellos que tienen compromisos laborales o que viven del día a día, decidieron trabajar hasta mediodía para luego ir a sus casas.

El mejor regalo de papá es compartir con sus hijos en este día. Foto/ Cherry Domínguez

En Coro, algunos organizaron sopas, unas bebidas para iniciar el día; otros decidieron esperar caer la tarde para salir con sus parejas e hijos y comer en algún establecimiento dentro de la ciudad.

Ellos se expresan

José Guadalupe Torres

“Desde bien tempranito me prepararon mi café para compartir con mi familia; he estado con mis hijos y hermanos. Lo principal que uno puede pedir en estos días es tener salud y poder compartir con tus hijos”.

Dilso García

“Me la he pasado compartiendo en familia a pesar que estamos pasando por un momento fuerte con mi hija, quien necesita una operación por esclerosis. Mi mejor regalo sería que las instancias que hemos acudido nos den respuesta para su operación”.

Freddy Marrufo

“Mis hijos están en Margarita; hoy estoy compartiendo con amigos y algunos hermanos de la iglesia; los planes es ir a la iglesia (Universal), recibir las bendiciones”.

Gerdrin López

“Salí a trabajar un rato en la moto y luego espero compartir con mis hijos una cena, y salir un rato a un parque; el mejor regalo que puedo recibir es verlos crecer con mucha salud y a mi lado”.

Lucas Barrientos

“Disfrutar lo más que pueda con mis ocho hijos; este día uno debe compartir al máximo con la familia, recrearse con tus hijos y el resto de tus familiares que pueda visitar”.

Ramón García

“Salí a trabajar un rato en la mañana; hoy mi esposa y mi hija me acompañaron para luego ir a comer y compartir un rato (…) la situación está dura, pero igual debes compartir con tus hijos”.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias