34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Sabes cuántas personas se beneficiaron con jornada en La Vela

Los habitantes de esta población asistieron a las consultas en las áreas de pediatría, medicina general, ginecología, cardiología y medicina general.


La fundación cultural Santos Inocentes, Locos de La Vela y el consejo comunal del sector León Colina de La Vela, municipio Colina, se unieron para brindar atención médico integral a los habitantes de esta población en las áreas de pediatría, medicina general, ginecología, cardiología y medicina general.

Puedes leer: La Ruta Gastronómica del Chivo tiene ganadores

El presidente de la fundación cultural Santos Inocentes, Locos de La Vela, Pedro Chacón, agradeció a profesionales de la medicina que asistieron para atender a las personas que acudieron a la casa museo en busca de atención médico asistencial, así como las instituciones y organizaciones que formaron parte esencial para el desarrollo de la jornada.

Declaró que “agradecemos a la Cruz Roja Falcón, al equipo de Farmacia Móvil, así como a los médicos que se sumaron a esta jornada, atendiendo a más de cien personas  de La Vela y sectores aledaños, aspiramos en lo sucesivo seguir contando con todos para brindar bienestar a la población de Colina”.

Con información de Fundación Santos Inocentes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias