33.1 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

¿Antonio Banderas será nuevamente El Zorro?

Banderas dio a conocer que, de concretarse el proyecto, tendría que hacer un papel similar al que realizó Anthony Hopkins en la saga del héroe enmascarado.


El actor español Antonio Banderas ha sorprendido a su fanaticada, tras sacar a relucir un encuentro que mantuvo hace dos años con el cineasta Quentin Tarantin.

A través de una conversación con el diario USA Today, el artista reveló que ambos hablaron sobre la posibilidad de desarrollar una trama surrealista, que involucraría a su personaje El Zorro.

Puedes leer: Por esta razón Dangond suspendió concierto en Venezuela

Aunque Antonio Banderas se ha mostrado escéptico sobre la posibilidad de la idea, lo cierto es que podría ser el nuevo Zorro, ya que la trama debería centrarse en el físico del justiciero mexicano y su pérdida general de vitalidad.

“Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial para él, para Jamie Foxx y porque volvería a ser el Zorro, cuando ya sea mucho mayor. Será fantástico, divertido y muy loco”,

comentó Banderas.

No obstante, el también cantante Antonio dio a conocer que, en caso de que se concretara el proyecto, tendría que hacer un papel muy similar al que realizó Anthony Hopkins en la saga hollywoodense del héroe enmascarado.

 “No sé si sería capaz de hacerlo como en el pasado. Creo que lo lógico sería hacer una persona como Anthony Hopkins en la primera película. Voy a cumplir 62 años este verano. No estoy seguro de estar a la altura de la tarea”,

confesó el español.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias