26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Cuentas del BOD de los pensionados migrarán automáticamente al BNC

La afiliación al Pago Móvil se registró automáticamente en BNCNET 2.0, cuando se realizó la migración de la plataforma.


Las Cuentas de los Pensionados del IVSS que eran BOD migrarán automáticamente a BNC, por lo que el cobro de la pensión lo podrás realizar en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional, además de disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0.

A través de la cuenta de Twitter el BOD informó a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza pues sus cuentas pasaran al Banco Nacional de Descuento (BOD), con total seguridad.

Cuáles son los temores económicos que desata la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia

Destacan además que todos los clientes el BOD podrán seguir utilizando la tarjeta de débito  y que sólo podrás solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

Puedes leer: Así inicia la semana el dólar paralelo este lunes #20Jun

Aclaran que no será necesario cambiar la tarjeta de débito del BOD, sólo se podrá solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

En el caso del Pago Móvil aclaran que la afiliación se registró automáticamente en BNCNET 2.0, cuando se realizó la migración de la plataforma. “No requieres efectuar otro procedimiento para utilizar el servicio de Pago Móvil BNC Al Instante”.

Para nuevas afiliación el cliente deberá ingresar a www.bncenlinea.com, opción BNCNET 2.0 / Personas 2.0, utilizando el número de la Tarjeta de Débito BOD, con la Clave de cuatro dígitos para Cajero Automático, luego selecciona la pestaña Pago Móvil, y realizar sus pagos.

Con información de Descifrado

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias