26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Detienen a hombre por usurpación de identidad en el Calles Sierra

Los hechos ocurridos en el hospital Calles Sierra de Punto Fijo, no fueron protagonizados por ningún funcionario de los organismos de seguridad ciudadana.


El secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía del estado Falcón (Polifalcón), general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que ya se encuentra detenido el sujeto que  protagonizó una escena violenta con usurpación de identidad en las instalaciones del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

El hombre portando un arma de fuego y una gorra con las siglas del Servicio de Inteligencia Policial del estado Falcón, amenazó al personal de guardia para que atendieran a un lesionado en accidente vial.

El usurpador quedó identificado como Roger Simón, de 26 años de edad, obrero, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector El Oasis del municipio Los Taques.

Roger Simón usó la identidad de un funcionario de Polifalcón, y con la rápida acción de los organismos de seguridad ciudadana quedó detenido en horas de la mañana de este lunes.

Puedes leer: Compañero de tragos del hijo violó a septuagenaria en Paraguaná

Morales Miranda explicó que el detenido auxilió a un funcionario que resultó herido en un choque entre un automóvil y un autobús que cubre la ruta Bicentenario de Punta Cardón; a quien le quitó el arma de reglamento y la gorra para amedrentar al personal médico con el objetivo de que lo atendieran rápido en el centro de salud.

Una comisión policial se trasladó al centro de salud para reunirse con la directora del hospital, doctora Mayerling Yánez, con la finalidad de profundizar la investigación y corroborar cómo se desarrollaron los hechos.

Aclaró que los hechos ocurridos en el hospital Calles Sierra, no fueron protagonizados por ningún funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, como se publicó en horas de la mañana en las redes sociales.

El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público, para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

Con información de la Policía del estado Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias