28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Estudiantes de Misión Ribas y Fundación Ciara exponen sus proyectos

El alcalde Abel Petit motivó a los estudiantes a que participen en los financiamientos que otorga la alcaldía a través de Fondem.


El alcalde bolivariano Abel Petit y la primera combatiente Katerine de Petit, participaron de la expoferia de la Misión Ribas Productiva y la Fundación Ciara, en donde pudieron visualizar los proyectos de 56 estudiantes y un grupo de agrourbanos, quienes mostraron la producción de sus huertos y viveros.

Al acto asistieron las aldeas Alejandro Petión, Bicentenario, Maestro Gallegos, sector Modelo Escuela Simón Bolívar, Andrés Bello, escuela Delta Amacuro; cada una de las instituciones con tres grupos que demostraron sus proyectos con todo el ingenio, lo que representa un avance de conocimiento y aporte para el municipio.

Puede leer: Inicia campaña de inmunización

La primera autoridad municipal hizo un recorrido por las mesas, para visualizar cada uno de los proyectos y motivarlos a participar en los financiamientos que otorga la alcaldía a través de Fondem.

En este encuentro también estuvieron presentes, Luisilmar Marín, coordinadora el programa educativo Misión Ribas, Ruth Yánez, técnico de la Fundación Ciara, Isabel Riera, coordinadora del programa Todos las Manos a la Siembra, abogada Jenifer Cambas, comisionada del Poder Popular para las Misiones, y Grandes Misiones, el presidente de la EPS Desarrollo Endógeno, Edison Pernía, licendiado Oswin Pirela Moreno, gerente de comercialización de Alimca, ingeniero Jesús Pérez, coordinador de pesca del municipio Carirubana, Rosmary Figueroa, presidenta de la EPS Desarrollo Económico, la coordinadora del Frente Francisco de Miranda, Elena Miquilena, la coordinadora municipal de Hogares de la Patria, Sixday Cuauro.

El alcalde destacó la importancia de estos proyectos que el presidente Nicolás Maduro, le ha dado fuerza para la productividad y la economía de los pueblos, todo ello de la mano del gobernador de Falcón, Víctor Clark, junto al Poder Popular.

Con información de Dircom Carirubana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias