26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Josmary Serrano e Iván Boscán campeones en la Copa Alcaldesa María Arcaya

Serrano y Boscán se proclamaron campeones de la Copa María Arcaya en la categoría de tenis de mesa.


Los municipios Carirubana y Los Taques se repartieron los primeros puestos en sus diferentes categorías en el Campeonato de Tenis de Mesa Copa Alcaldesa María Arcaya, al mismo tiempo en el marco de la celebración del primer aniversario del club deportivo Los Ángeles de El Oasis.

Josmary Serrano volvió a sumar un nuevo título en su vitrina en el tenis de mesa.

Las competencias se llevaron a cabo en el gimnasio El Águila del municipio Los Taques. La organización del evento a cargo del Instituto Municipal de Deportes de Los Taques, presidido por José Zea y el club Los Ángeles de El Oasis a cargo de su presidente José Petit.

En la categoría 8 y 11 años masculino, Andrés Piña de los Taques se llevó el primer lugar. Entretanto, Javier Rodríguez de los Taques ocupó el segundo puesto, mientras que su compañero de equipo, Junior Sierra el tercero.

Nazaret Pirez del Falcón Club ocupó el tercer lugar.

En la categoría 12 y 19 años masculino, el de Los Taques Pablo Durán se llevó el primer lugar. Por otra parte, José Méndez de Carirubana el segundo lugar y Geremy González de Los Taques cerró el podio de los tres mejores.

Puedes leer: Rüdiger madridista hasta el 2026

En la 12 y 19 años femenino, la talentosa Josmary Serrano de Carirubana fue la campeona. Yariannys García de Los Taques la secundó, cerró el podio Nazaret Pirez de Carirubana.

En categoría 20 años masculino, Iván Boscán de Carirubana se quedó con el primer lugar, mientras que Douglas Mavo en el segundo puesto. Reinaldo Santos de Los Taques se ubicó en el tercer lugar.

Geremy González del club los Ángeles de El Oasis ocupó el tercer lugar.

Los organizadores agradecieron el respaldo que ofreció la alcaldesa María Arcaya, además del apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano Fundefal. La actividad contó con la participación de atletas de los municipios Carirubana y Los Taques.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias