37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Miranda y Colina participan en el V Consejo Comunitario Hídrico

El evento se realizó en la sala María Mercedes Colina de la gobernación del estado


Las mesas técnicas de agua de los municipios Miranda y Colina participaron en el quinto consejo comunitario hídrico actividad retroalimentadora, sobre suministro de agua potable por tubería y saneamiento con la alta gerencia de la Hidrológica de los Médanos Falconianos.

Puede leer: «Un cariñito» para el cementerio Alí Primera, de Coro

Presidido por el ingeniero Andrés Maldonado, el evento se realizó en la sala María Mercedes Colina de la Gobernación del estado y contó con la asistencia de voceras y voceros de Sabana Larga, Las Calderas, La Vela, Monseñor Iturriza, La Ciudadela, Cruz Verde, La Velita, Las Trincheras, La Cañada, entre otras comunidades a quienes les correspondió intervenir para presentar propuestas, denuncias e informes relacionados con la efectividad del servicio.

“Hoy estamos en este quinto encuentro con Miranda y Colina para hacernos saber el estatus real del servicio de agua potable en los municipios Miranda y Colina. Si llega con buena presión, si llega a la hora que tiene que llegar, dónde se tienen que trasnochar, dónde no ha llegado el agua, dónde deben almacenar con balde. Venimos a escuchar verdades, por eso es que está presente todo el equipo técnico, operativo y comunitario”, manifestó el ingeniero Andrés Maldonado.

Con información de prensa Hidrofalcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias