31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Movimiento Bolivariano de Familia celebró su octavo aniversario

Durante la semana aniversario del Movimiento Bolivariano de Familia trataron temas como la identificación de la familia y su rol dentro de la sociedad, y el acoso escolar.


La red intercircuital Los Taques  celebró los ocho años del Movimiento Bolivariano de Familia (MBF) desde el lunes 13 hasta el 17 junio con actividades educativas y recreativas.

Durante la semana aniversario fueron realizadas diferentes actividades como charlas donde se disertaron temas alusivos a la identificación de la familia y rol dentro de la sociedad, además del acoso escolar.

La celebración de los ocho años del MBF contó con la presencia de la coordinadora de Comunidades Educativas, Biaglis Jiménez; la promotora estadal del MBF, Yoselis Barrios; y la orientadora pedagógica de la Zona Educativa, Gloria Roque.

Puedes leer: Llegaron las vacunas

Asimismo, participaron los docentes especialistas, Glaritza Zárraga, Marcelina Ayala y Glennys Sánchez, quienes disertaron temáticas que en la actualidad se hacen necesarias para fomentar el amor, la ética, la moral y unión familiar.

Trabajo en equipo en función de la educación de los niños y jóvenes.

El cierre de la festividad tuvo lugar en el liceo nacional Hugo Chávez de la parroquia Judibana, donde la coordinadora municipal del MBF, Mirla Jiménez, agradeció a todas las instituciones educativas por el trabajo que realizan arduamente a través de la pedagogía integradora, liberadora y del amor desde el ejemplo y la curiosidad.

En el liceo Hugo Chávez se presentaron bailes del grupo dancístico Aprendo y Creo. La profesora Mirla Jiménez destacó que la realización de las actividades aniversario contaron con la supervisión del profesor Larrys López y de la autoridad de Educación en Falcón, Marelys Castro.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias