36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Por esta razón Dangond suspendió concierto en Venezuela

Al cantante le diagnosticaron neumonía. El concierto en Venezuela fue reprogramado.


El reconocido cantautor colombiano Silvestre Dangond suspende concierto en Venezuela por problemas de salud, tenía previsto este 18 de junio presentarse en el Club Italo de Puerto Ordaz.

La información la dio a conocer @showplusproducciones, a través de su cuenta en Instagram, donde indicó que se dará a conocer la nueva fecha.

“Muy pronto a través de las redes sociales de la empresa productora Show Plus Producciones @showplusproducciones, del empresario Basilio Orta Paz @basilioortapaz, la empresa encargada de la boletería Mega Boletos @megaboletos y medios de comunicación del país, se dará a conocer la nueva fecha del concierto.

Puedes leer: Kate Middleton recreó otro look de Lady Di

Las entradas adquiridas para la fecha del 18 de junio se podrán usar para la reprogramación sin problema”, reza el comunicado.

Debido a un cuadro respiratorio con picos febriles presentado desde el pasado 16, el vallenatero tuvo que ser ingresado al Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar para realizarse exámenes.

Los médicos luego de descartar que fuera COVID-19, informaron que se trata de neumonía, dando la orden de incapacidad inmediata durante una semana o más tiempo hasta lograr su recuperación total.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias