28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

¿Por qué hoy es el día más feliz del año?

El 20 de junio es denominado como el ‘Yellow Day’, el día más feliz del año. En el calendario también encontramos el día más triste o el día donde te pueden ser infiel.


Si hoy te has despertado con una gran sonrisa y unas ganas imparables de comerte el mundo pese a ser lunes, es normal. Buenos días, ¡bienvenido al ‘Yellow Day’!, el día más feliz del año. 

Desde hace varios años, el 20 de junio se presupone un día para estar disfrutar de nuestro estado de ánimo favorito (la felicidad), aunque en esta ocasión haya que convivir con la fama de los lunes.

Puedes leer: Beneficios de ir a un concierto: escuchar música en vivo puede reducir tu estrés

El año pasado este mismo día cayó domingo y se celebró igual. Pero, ¿Por qué razón se dice que el 20 de junio es el día más feliz del año? Psicólogos y meteorólogos coinciden en que este día es el que más felicidad sentimos por varias razones: en primer lugar, por el aumento de las horas de luz y de las temperaturas (aunque este año se les haya ido la mano con este tema).

Es el final de la Primavera y da comienzo el Verano. Además se acercan las vacaciones, la paga extra de verano y en algunas empresas se modifica ligeramente el horario de sus trabajadores para que puedan sacarle provecho a las tardes.

Con información del Heraldo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias