34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Punto Fijo se convertirá en la ciudad automotriz

Vehículos de alta y mediana gama de diferentes regiones se darán cita en el estado Falcón.


Expo Auto Vip inicia este 25 de junio en Punto Fijo, con la finalidad de que la capital del municipio Carirubana se convierta en una ciudad automotriz. Es importantes destacar que gracias a la alianza entre Lidotel y Sambil Paraguaná, entre otros patrocinantes, se llevará a cabo este evento.

Es la primera Expo Auto Vip que se realizará en Punto Fijo y en todos los Sambil de Venezuela, con la  participación de unos 25 a 30 vehículos provenientes de otras regiones del país.

Además, para llevar a cabo el evento que iniciará a partir de las tres de la tarde del día sábado; realizaron convenios con diversas empresas que contribuirán con la logística.

Puedes leer: Estos son los ganadores del Premio de Periodismo en el municipio Falcón

Participarán vehículos de alta y mediana gama invitados al estado Falcón, provenientes de todo el territorio nacional para motivar las actividades automotrices y el turismo en Falcón.

La expo será totalmente gratuita, no tendrá ningún costo en el estacionamiento del Sambil Paraguaná, y para el domingo 26 se llevarán a cabo unos piques en la perimetral de Los Taques.

La actividad en la perimetral de Los Taques que subirá la adrenalina es realizada entre la Expo Auto Vip en conjunto con la Asociación de Piques de Falcón.

En la competencia de aceleración (piques) de dos y tres modalidades contarán con un “arbolito” y una computadora que mide los tiempos de acuerdo a las condiciones de los automóviles en un cuarto de milla.

La información la dieron a conocer en rueda de prensa el gerente de Lidotel, Aaron Valderrama; el representante de la marca Asiatic Fest, Jair González; y el locutor del programa La Hora del Perro, Manuel Pérez, quienes estuvieron acompañados del presidente de la Asociación de Pilotos del estado Falcón, Luis Theis.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias