37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

A “Luisito” lo detuvo el CICPC Punto Fijo

“Luisito” presenta antecedentes penales por droga y porte ilícito de arma de fuego, quedando a disposición del Ministerio Público.

El “Luisito” fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la delegación municipal de Punto Fijo.

La detención se llevó a cabo en la avenida Bolívar del centro de Punto Fijo, municipio Carirubana, estado Falcón, tras un despliegue de seguridad en la zona.

Dicho operativo dio respuesta a una denuncia que recibió el director nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Puedes Leer: Abusaba de su hijastra desde los 5 años y la embarazó a los 14

La misma indicaba que, “en un terreno baldío ubicado en la referida dirección se ocultaba un delincuente dedicado al robo de comercios y al hurto de cableado telefónico en la entidad falconiana, contribuyendo con el deterioro de los servicios públicos”.

El detenido fue identificado como Luis Alfonzo, de 27 años, a quien le incautaron dentro de un bolso 6 segmentos de conductor eléctrico perteneciente a la empresa CANTV, el cual pretendía comercializar y lucrarse de manera ilícita.

El aprehendido al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial, presenta antecedentes penales por droga y porte ilícito de arma de fuego, quedando a disposición del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias