36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Carlos Tevez, nuevo técnico de Rosario Central

El popular “Apache”, Carlos Tevez, acaba de firmar un contrato con el club argentino Rosario Central por 12 meses.


Tras alejarse de Boca Juniors agobiado por las exigencias y tomarse un año de descanso, Carlos Tevez oficializó su retiro como futbolista. Sin embargo, unos días después se convirtió en el nuevo técnico de Rosario Central.

Tevez, de 38 años, dirigirá su primera práctica por la tarde a puertas cerradas este martes. Posteriormente será presentado en el estadio conocido como el “Gigante de Arroyito”.

Hace un año el entonces capitán de Boca puso en pausa su carrera futbolística. Esto porque no se sentía con fuerzas para lidiar con las exigencias del popular club argentino.

A pesar de que Tevez recibió varias ofertas de equipos de Estados Unidos y de su país para continuar jugando. Sin embargo el delantero se tomó descanso hasta que hace dos semanas anunció oficialmente su retiro.

Puedes leer: Karateca Mariangel Puig participará en la Liga de Campeones

Central, mientras tanto, estaba a la búsqueda de un entrenador tras la renuncia de Leandro Somoza a mediados de junio por la falta de refuerzos.

Tevez, que todavía no completó el curso de entrenador, será escoltado por Carlos Retegui, ex técnico de las selecciones de hockey sobre césped masculina.

Además del femenina de Argentina que sí cuenta con título oficial para dirigir fútbol. El cuerpo técnico se completará con hermanos de Tevez.

Tevez jugó en Corinthians de Brasil, Manchester City, Manchester United y West Ham de Inglaterra y Juventus de Italia. También disputó los mundiales de 2006 y 2010 con Argentina.

“El Apache” debutará como técnico el próximo viernes ante Gimnasia por la quinta fecha de la liga argentina. Central marcha en la 18va posición con cuatro unidades, cinco menos que el líder Boca.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias