27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

En Apure | Abusó sexualmente de su hijastro y murió

El pequeño de un año de edad fue llevado a la emergencia del hospital por su mamá y padrastro


El jefe de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que, gracias a un minucioso trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) San Fernando, esclarecieron el homicidio del niño Camilo Daniel Franco García de un año de edad, ocurrido en Apure el 16 de junio en horas de la tarde.

Rico informó que el pequeño, habría sido llevado por su madre, una joven de 16 años y su padrastro de 19 años, apodado “el Monstruo”, hasta el Hospital Central de Apure, donde les indicaron a los médicos, que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo; sin embargo, era tarde, el niño había fallecido.

Puede leer: Difundía fotos íntimas de su hija de 10 años

Al conocer el hecho, la comisión del CICPC, presenció la autopsia pertinente y determinaron que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, a su vez, había sido abusado sexualmente.

Tras conocer estos resultados, realizaron investigaciones en el sector El Arenal, donde residían y entrevistas a familiares, colectando como evidencia que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja, ya que lloraba y esto enfurecía a los mismos.

Fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

Con información de Douglas Rico

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias