31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Este es el cronograma de recolección de desechos de Imaseo de este #22Jun

La Ruta de Recolección Comunal contempla dos horarios de siete de la mañana a tres de la tarde, y de tres de la tarde a once de la noche.


El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo) del municipio Carirubana del estado Falcón dio a conocer el cronograma de la Ruta de Recolección Comunal, previsto para este miércoles 22 de junio.

En este sentido, en el horario de siete de la mañana a tres de la tarde, la ruta recorrerá los sectores: Bicentenario 1 y 2, Centro Punta Cardón, Los Rosales, Viviendas Rurales, Pedro León López, Puntita Arriba, Zamora y Orilla de Playa de Punta Cardón, Nuevo Amanecer, El Estadio y Las Maravillas Punta Cardón.

Puedes Leer: Pasos para recibir la gasolina subsidiada a través del Sistema Patria

Entretanto, en el lapso de tres de la tarde y once de la noche, le corresponde a la urbanizaciones Los Caciques y Los Cactus, Residencia Guaranao 1 y 2, urbanización Doña Emilia, sector La Esmeralda, urbanización Casacoima, El Villaje, Villa de Casacoima, sector Cujicana, comunidad 12 de Octubre y Villa Don Carlos.

A ellos se suman María Auxiliadora, sectores Tropicana, La Rosa, Modelo, Matapalo, 23 de Enero de Punta Cardón, El Milagro de Punta Cardón, El Cardón, Las Colonias, Villa Cardón y Casitas de Tiguadare.

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias