28.2 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Héroes de Falcón con opción de asaltar la cima

La oncena falconiana viaja a Valera para el duelo ante Trujillanos FC, una victoria de Héroes frente a una derrota de los punteros los colocaría en el primer lugar.


Tras la efusiva celebración del pasado domingo, producto del festival de goles que la oncena falconiana propinara a Llaneros de Guanare por 6-0 en el estadio Ludgero Correia, Héroes de Falcón se alista para reiniciar su vuelo por carretera.

En el marco de la décima segunda jornada de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional, los muchachos dirigidos por Freddy González van inspirados a buscar otros 3 puntos. Esta vez ante Trujillanos FC el sábado 25 de junio, a las cuatro y media de la tarde, en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

Ante los llaneros, el equipo falconiano no tuvo compasión a la hora de definir.

El panorama para la tropa de González se presenta para asaltar la cima de una vez por todas. E incluso no dejar escapar al puntero del torneo de la Región Occidental, como lo es Titanes de Guanare.

La guardia no hay que bajarla, dijeron en el estadio. Esto con referencia al espíritu motivador que tienen los jugadores. Luego de ese vendaval de goles que le anidaron a los llaneros.

Héroes de Falcón navega en el tercer lugar con 19 puntos. Entretanto, el Rayo Zuliano va en el segundo con 21 puntos y el líder, Titanes con 22.

El portero de Llaneros de Guanare poco pudo hacer para recibir la lluvia de goles.

Más abajo, Academia Rey, en el cuarto puesto, suma 18 puntos, mientras que los Guerrero de la Montaña, ocupan la quinta posición con 15 puntos.

Puedes leer: Venezuela tiene sus abanderados para Valledupar

Una victoria de Héroes y una derrota de los punteros, permitirá a los falconianos asaltar la cima. Sin embargo, el Rayo Zuliano que viene de perder muy feo ante Real Frontero, viene con sed de “venganza”, e intentará sumar los tres.

También Titanes FC se medirá a El Vigía que marcha en el octavo puesto con 11 puntos, un rival muy accesible para seguir de líder. Por otra parte, el Deportivo Rayo Zuliano irá ante Academia Rey, partido muy complicado para ambas oncenas.

FVF se debe actuar contra el mal arbitraje

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como pretendiendo “lavarse las manos como Poncio Pilatos”, aplica la misma dosis a Trujillanos FC de disputar el duelo ante Héroes de Falcón a puerta cerrada.

Esto luego de un segundo comunicado emitido este martes 21 de junio. “Por decisión del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, en resolución número 018/2022, ante los hechos ocurridos en el partido válido por la cuarta fecha de la fase regular ante el Deportivo Rayo Zuliano en nuestra casa”.

El ataque de los falconianos fue constante frente a la portería rival.

Por esos hechos, Trujillanos FC hace del conocimiento público que el compromiso del sábado 25 de junio, pautado para las cuatro y media de la tarde, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, se disputará a puerta cerrada.

En el contexto de la décima segunda jornada de la Liga de Fútbol de la Segunda División Profesional. Entretanto, las autoridades federativas, pasan por desapercibido, el caso expuesto en contra del árbitro José Estrada, por su “gris” actuación en el duelo donde Héroes de Falcón cayó 2-1 ante Trujillanos FC.

En ningún caso parece no haber sanción ni castigo aparente para Estrada, quien está llamado a impartir seriedad e imparcialidad en el fútbol profesional venezolano.

Fotos/Cherry Domínguez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias