38 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Karateca Mariangel Puig participará en la Liga de Campeones

La atleta falconiana Mariangel Puig está ubicada segundo lugar del ranking nacional de la FVKD, en la categoría -50 kgs.


La campeona del kárate do, Mariangel Puig se encuentra en el segundo lugar del ranking nacional de la Federación Venezolana de Kárate, tras ganar la medalla de plata en el Campeonato Nacional Batalla de Carabobo, celebrado en el Forum de Valencia, estado Carabobo.

Mariangel Puig, segunda de derecha a izquierda.

La consentida de la escuela Shimizu del sensei Jorge González, entabló una dura pelea con la atleta del estado Miranda. Ahí, en la final de la categoría de -50 kilogramos, la falconiana Mariangel logró igualar el marcador 4-4.

Puedes leer: Luis Arráez se aleja de Bogaerts y Martínez en el liderato de bateo

Sin embargo, previamente la mirandina la aventajaba con un sunchi, lo que es lo mismo un estrecho margen de puntuación y que al final le favoreció para llevarse la victoria. A pesar de lo cerrado del combate, Puig se acreditó la medalla de plata.

Sensei Jorge González, entrenador del karate do y encargado de la escuela Shimizu en Coro.

Entretanto sensei Jorge  González expresó lo emocionado que siente la escuela de kárate Shimizi, por la brillante actuación de su alumna. Y en ese sentido, Puig terminó entre las cuatro mejores de su categoría, acreditándose un puesto en la próxima Liga de Campeones.

La Liga de Campeones del kárate venezolano, a celebrarse a final de este año, tendrá lugar en Caracas, y ahí estará Mariangel Puig defendiendo los colores de Falcón.

Uno de sus próximos compromisos de Mariangel, será su participación en la Copa Simón Bolívar, que tendrá lugar en el parque Miranda, en el mes de agosto.

Fotos/ Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias