27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Lara | Abusó y embarazó a su hija

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad para Manuel Antonio Luis Pérez, por abuso sexual contra su hija de 17 años de edad.


A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Manuel Antonio Luis Pérez (54), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su hija de 17 años de edad.

El 10 de junio del 2022, la víctima acudió a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en el Tocuyo, con el fin de interponer una denuncia en contra de Pérez por abusar sexualmente de ella, razón por la cual presentaba 5 meses de gestación.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido el 13 de junio por funcionarios del CICPC en su vivienda, ubicada en el sector La Planta de la parroquia Bolívar, municipio Morán del estado Lara.

Puedes leer: Abusaba de su hijastra desde los 5 años y la embarazó a los 14

Luego de diversas investigaciones, se determinó que la víctima convivía con su padre biológico en una habitación de la casa de su abuela paterna; lugar donde era objeto de abusos constantes por parte de su progenitor.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20° de Lara le imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, Tribunal 1° de Control en esa jurisdicción, dictó la medida privativa de libertad en contra de Pérez; y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario David Viloria, municipio Iribarren.

Con información del Ministerio Público

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias