28.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Orlando Arcia pega el hit de “oro” para sentenciar triunfo de Atlanta

El camarero Orlando Arcia pegó un sencillo en el cierre de la novena, con hombre en posición anotadora, para dejar en el terreno a San Francisco.


El infielder Orlando Arcia sigue aprovechando cada oportunidad que le da el mánager Brian Snitker. El anzoatiguense pegó un sencillo en el cierre de la novena entrada para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco, quienes cayeron en el inicio de la semana con pizarra de 2 por 1 ante los Bravos de Atlanta.

El oriental encontró a Phil Gosselin en segunda base, después de que MattOlson había recibido boleto y fue sustituido por el corredor emergente. El dominicano Marcell Ozuna se encargó de enviarlo a segunda y Arcia al plato.

Puedes leer: Máximo Castillo tuvo un debut “gris” en las Grandes Ligas

El venezolano ha conseguido más regularidad en la alineación. Luego de la ausencia por lesión del curazoleño, quien perderá dos meses de acción.

En las primeras de cambio ha aprovechado la oportunidad y ya tiene ocho hits en sus últimas 20 visitas al plato, con un doble, dos jonrones y cinco remolcadas.

«Él tiene sangre fría para estas situaciones”, celebró el piloto del club. «Ya ha ganado algunos partidos para nosotros”.

El criollo, posteriormente, comentó: Afortunadamente, se me dio el turno, la oportunidad y ganamos el juego. Nadie quería que Ozzie Albies le pasara esto”.

Sin embargo, “pero estoy dando el 100% para que él y el equipo se sienten orgullosos”, comentó.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias