30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Realizan registro de productores en Los Taques

En el espacio los productores de Los Taques y El Hoyito plantearon sus propuestas ante la problemática de inseguridad y robo de animales y otras necesidades.


La coordinación de agropesca de la alcaldía de Los Taques lleva a cabo una serie de visitas personalizadas a productores de esta jurisdicción con el objetivo de verificar su estatus productivo, esto como parte de su gestión.

Puede leer: Instalan sistema de inyección de gas en Unefm El Sabino

El jefe de Agropesca, Richar Díaz, informó que durante su visita a las comunidad de El Hoyito se logró verificar la presencia de 117 productores activos en diferentes especies, tales como caprinos, bovinos, vacunos, porcinos y avícola.

Díaz destacó, que el espacio también fue propicio para el encuentro con organismos de seguridad del estado, donde los productores de Los Taques y El Hoyito plantearon sus propuestas ante la problemática de inseguridad y robo de animales que vienen padeciendo , así como otras necesidades.

Al finalizar la reunión, se logró acordar la conformación de un cuadrante de paz, para hacer recorrido a las áreas productivas y linderos adyacentes, continuar con las inspecciones y el censo para retomar el proceso de identificación de estatus legal de los animales, tales como el registro de señal ante el INSAI y adjudicación de tierras por parte del INTI.

En los próximos días el equipo estará haciendo las visitas a las comunidades de Jayana y El Tacal.

Con información de prensa alcaldía de Los Taques

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias