36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Serena Williams gana primer partido tras un año sin jugar

Williams hizo dupla con la tunecina Ons Jabeur en la victoria ante la española Sara Sorribes Tormo y la checa Marie Bouzkova.


Con la canción “What A Feeling” retumbando en los parlantes del Devonshire Park, Serena Williams ingresó a la cancha central del torneo Eastbourne y recibió una ovación de pie para su primer partido competitivo de tenis en casi un año.

Unos 90 minutos después, los espectadores se pusieron de pie otra vez. En ocasión para celebrar el triunfo de la ganadora de 23 títulos de individuales en citas de Grand Slam.

Torneo este que se lleva a cabo en la costa sur de Inglaterra que sirve de fogueo previo a Wimbledon.

Williams hizo dupla con la tunecina Ons Jabeur en la victoria ante la española Sara Sorribes Tormo y la checa Marie Bouzkova. Esto por la primera ronda del certamen de dobles.

Puedes leer: Estas son las marcas que busca Luis Arráez

Williams y Jabeur se recuperaron tras perder 6-2 el primer set, dominaron 6-3 en el segundo. Sin embargo finalmente se impusieron 13-11 en el desempate, convirtiendo su tercera bola de partido.

La victoria asegura que Williams tendrá un partido adicional previo a su participación en Wimbledon. Luego de recibir una invitación de los organizadores para competir en el cuadro de sencillos.

La actividad en el All England Club arranca el lunes. El último torneo de Williams fue precisamente en el Grand Slam que se juega en superficie de césped. En 2021, Williams disputaba un partido de primera ronda cuando su pierna derecha cedió y acabó retirándose.

Sin jugar desde entonces, la estadounidense inició la semana como la número 1.204 de sencillos y no figuró entre las cabezas de serie para Wimbledon.

Foto/Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias