32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Vinotinto femenina viaja para amistosos ante Chile

Los dos amistosos ante las australes, son previos a la Copa América que arranca el 8 de julio en Colombia.


La selección Vinotinto femenina absoluta concluyó su fase de preparación en el centro de alto rendimiento en Margarita. En el marco a su próximo reto, como lo es la Copa América 2022, con el objetivo de alcanzar un cupo para el Mundial Femenino de 2023.

La directora técnica, Panela Conti, junto a todo el equipo, se alistan para viajar a Chile, donde sostendrán sus dos compromisos previos al torneo continental. Ahí las dirigidas por Conti terminarán de pulir los conceptos que trabajaron desde el 8 de junio en Porlamar.

“El objetivo de la selección está clarísimo y es clasificar al Mundial como sea. Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad”, reseñó Conti.

Puedes leer: Gleyber Torres conecta su 13º doble en la victoria 50 de los Yanquis

“Y este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño, no solamente nuestro sino de toda Venezuela”, manifestó Deyna Castellano, quien recientemente fichó para el Manchester City.

El equipo jugará sin presión y con una generación de futbolistas que viene fuerte. Liderada por la goleadora de Deyna Castellanos e Ysaura Viso, una de las veteranas del equipo. A ellas se le suma el futuro prometedor de Bárbara Olivieri.  

Así el equipo augura tener un buen torneo. Además, estos dos últimos partidos de preparación contra Chile permitirá darles la confianza para afrontar el torneo continental. 

El primer amistoso se disputará el 25 de junio en Curicó y el segundo el 28 en Rancagua. La selección venezolana sale este martes hacia Chile, el primer paso hacia la Copa América que se disputará en Colombia.

Entretanto la Copa América Femenina, se jugará en las sedes Cali, estadio Pascual Guerrero, Armenia, estadio Centenario y Bucaramanga en el Alfonso López.

Con información de Meridiano

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias