Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Deportes

Andrés Giménez remolcó la de la victoria

Associated Press 22/06/2022 108 3 minutos de lectura

AA

 Andrés Giménez remolcó la de la victoria
Foto/AP

El 11 inning los Guardianes de Cleveland superaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.


Andrés Giménez pegó un sencillo remolcador en la undécima entrada y los Guardianes de Cleveland superaron el martes 6-5 a los Mellizos de Minnesota, a quienes alcanzaron en la punta de la División Central de la Liga Americana.

Bryan Shaw, Sam Hentges y Trevor Stephan cubrieron un inning en blanco cada uno como relevistas. Esto antes de que el dominicano Emmanuel Clase se agenciara su 16to rescate en 18 intentos por Cleveland.

El dominicano Óscar González estaba en la intermedia cuando Giménez bateó un sencillo al jardín central con un out. Los Guardianes mejoraron así a una foja de 10-2 en sus últimos 12 duelos.

Griffin Jax (4-1) cargó con la derrota. Stephan (3-2) ponchó al boricua Carlos Correa, a Max Kepler y al dominicano Gary Sánchez, con dos hombres a bordo y sin outs en el décimo capítulo.

Puedes leer: Robeilys Peinado se retira del Mundial de atletismo

El bullpen de Cleveland ostenta una efectividad de 1.80 desde el 23 de mayo.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con una anotada, González de 5-1 con una anotada y una producida, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

El venezolano Giménez de 5-2 con una remolcada. Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Los puertorriqueños Correa de 5-1, José Miranda de 2-0. Los dominicanos Sánchez de 4-0 con una anotada, Gilberto Celestino de 2-0.

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Nacionales

Presidente Maduro alertó sobre planes terroristas de Duque contra Venezuela

02/07/2022 164
Deportes

Héroes tropezó en Valera

02/07/2022 168
Destacado
Internacionales

Chile y España apuestan por reinicio del diálogo en Venezuela

02/07/2022 217
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.