28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Aplican bivalente viral y polio en Carirubana

El viernes a partir de las ocho de la mañana inicia la jornada de vacunación contra  el COVID-19, en el centro comercial Sambil.


Los centros de vacunación en el municipio Carirubana iniciaron con la aplicación de las vacunas a niños de cero meses hasta cinco años.

Las vacunas aplicadas  a los niños fueron la Polio y la Bivalente viral, motivo de nutrida asistencia a los centros ambulatorios por parte de las madres en su mayoría que llevaron a sus hijos a aplicar la dosis.

Puedes leer: Ellos unen esfuerzos contra el acoso escolar

En el caso de la clínica popular Simón Bolívar, ubicada en el sector Bolívar de Punto Fijo aplicó 30 dosis de Polio y 31 de Bivalente.

La información la dio a conocer la coordinadora del centro asistencial, Marisela Calles, quien precisó la importancia de la aplicación de la vacunas en los niños para prevenir enfermedades endémicas como la poliomielitis, sarampión y rubeola.

Calles expuso que tienen planificado asistir a las instituciones educativas; así como a los consultorios del Josefa Camejo y el popular Bolívar, como parte de la jornada de vacunación con la finalidad de abordar una mayor población.

Vacunas COVID-19

De manera extraoficial se pudo conocer que a partir del viernes 24 de junio inicia la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio Carirubana.

La jornada de aplicación de vacunas inicia desde las ocho de la mañana en el centro comercial Sambil Paraguaná, en el pasillo rojo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias