30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Detenido peligroso azote en Punto Fijo

El CICPC Punto Fijo informó que Melvin José Amaya Querales posee un amplio prontuario policial entre ellos robo.


Melvin José Amaya Querales de 35 años, quien posee un amplio prontuario policial fue detenido por funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) Punto Fijo.  

Amaya Querales con antecedentes por robo, uso indebido de arma de fuego y comercio de drogas está a la orden de la justicia luego de robarle a un ciudadano en condición de discapacidad.

La captura se realizó en el sector Caja de Agua, parroquia Norte del municipio Carirubana, de acuerdo al reporte publicado por el organismo en sus redes sociales.

La misiva detalla que un ciudadano con una condición minusvalida indicó que el hombre valiéndose de su discapacidad, lo despojó de su teléfono celular utilizando un arma blanca y que se dedicaba a mantener azotados a los habitantes del sector.

Con la denuncia los efectivos lograron capturar al antisocial a quien se le incautó el teléfono célular de la víctima, y un objeto punzo penetrante (cuchillo), el cual utilizó para efectuar el robo.

El azote quedó a disposición de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias