29.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

En Judibana siembran la cultura ecológica

Con la presencia de autoridades, colectivo educativo y comunidad, se llevó a cabo la siembra de plantas ornamentales en el parque de la calle 9 de Judibana.


Para fomentar la cultura agroecológica en las comunidades con los estudiantes de quinto año del liceo nacional Judibana, se llevó a cabo la siembra de plantas ornamentales en el parque de la calle 9 de la comunidad de Judibana, municipio Los Taques.

Además, los estudiantes del liceo nacional Judibana realizaron una demostración de orden cerrado, bajo el lema: Un árbol, una escuela; con la presencia del colectivo de la unidad educativa Francisco de Miranda, como invitados.

Puedes leer: Ellos unen esfuerzos contra el acoso escolar

La jornada contó con la presencia del supervisor intercircuital de Los Taques, Larrys López; el enlace del programa Todas las Manos a la Siembra, Ada Rojas; directivos, padres, representantes y comunidad en general.

López destacó que con la actividad se busca el fortalecimiento de los valores, además del cuidado y protección del medio ambiente, tomando como referencia la triada educativa.

Por otra parte, el supervisor intercircuital de Los Taques especificó que la jornada se cumplió siguiendo las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el gobernador Víctor Clark y la autoridad colectiva de Educación, Marelys Castro.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias