26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

José Altuve tronó el 13º jonrón en la victoria de Houston ante Mets

El pequeño gigante, José Altuve disparó un jonrón en solitario en la tercera entrada, su número 13 en la temporada.


Yordan Álvarez bateó un jonrón de dos careras y Kyle Tucker totalizó tres impulsadas, para que los Astros de Houston doblegaran por 8-2 a los Mets de Nueva York en un duelo interligas entre dos de los mejores equipos de la campaña.

Los Astros están sólo debajo de los Yanquis en la Liga Americana, mientras que los Mets son líderes de la Nacional.

Entretanto el venezolano José Altuve sacudió su 13º jonrón de la temporada en la tercera entrada. Además el dominicano José Siri añadió otro vuelacercas por Houston.

Puedes leer: Venezuela tiene sus abanderados para Valledupar

Houston ganaba por 3-0 luego que Altuve y el cubano Álvarez, consiguieron sus batazos ante Trevor Williams (1-4) en la tercera entrada. El doble de tres carreras de Tucker coronó un quinto inning de cuatro carreras, para estirar la diferencia a 7-0.

José Urquidy (6-3) toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas para embolsarse el triunfo. El mexicano, quien dio un boleto, hizo 104 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-1, Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con dos anotadas y una empujada. Los cubanos Álvarez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Yuli Gurriel de 3-0.

El hondureño Mauricio Dubón de 3-2 con una empujada. El dominicano Siri de 4-1 con una anotada y unaremolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias