28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Marwin González fletó par de carreras en caída de los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York sufrieron su tercera derrota en 20 juegos.


Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron por 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos, a pesar de que el venezolano Marwin González bateó de 4-2, con dos anotadas y dos producidas.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras. También se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras. Esto en el primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas.

Puedes leer: Serena Williams gana primer partido tras un año sin jugar

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo. Luego de permitir un sencillo de dos carreras de DJ LeMahieu, que empató el duelo en el segundo inning.

Cortés (6-3) recibió cuatro carreras y seis imparables en cuatro episodios y un tercio. Recibió tres jonrones por primera vez en su carrera dentro de las mayores.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1. El mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

El colombiano Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias