27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Oficial | Mané se viste de bávaro hasta el 2025

Este miércoles se hizo oficial la firma del senegalés Sadio Mané al Bayern Múnich por 32 millones de euros (o 33,5 millones de dólares)


El técnico de Liverpool describió a Sadio Mané como un “ícono de la era moderna” del club inglés, luego que el traspaso del delantero senegalés al Bayern Múnich por 32 millones de euros (33,5 millones de dólares) fue completado este miércoles.

Mané, de 30 años, firmó un contrato con el Bayern hasta junio de 2025, un acuerdo que pudiera terminar valiendo 41 millones de euros (42,9 millones de dólares) al incluir las variables.

“Hay muy pocos jugadores como él en el mundo”, dijo el director general de Bayern, Oliver Kahn. “Estamos seguros de que Sadio Mané va a deleitar a nuestros hinchas en los próximos años con su estilo espectacular.

Los sentimientos de Klopp fueron similares. “Nos deja con nuestra gratitud y nuestro amor”, dijo el técnico de Liverpool.

Los goles que anotó, los trofeos que ganó. Una leyenda, sin dudas, pero también un ícono de la era moderna de Liverpool”.

Puedes leer: Marwin González fletó par de carreras en caída de los Yanquis

Mané completó la que fue sin dudas la mejor campaña de su carrera, anotando el penal decisivo para ganar la Copa Africana de Naciones por Senegal. Tras ayudar al país a clasificarse para la Copa del Mundo.

Además brillando para Liverpool en una temporada en la que el club coqueteó con conseguir un póker de títulos.

Títulos de Mané

Ganó todo con Liverpool: la Liga de Campeones y la Copa Mundial de Clubes en 2019; la Liga Premier en 2020; las Copas FA y de la Liga inglesa en 2022.

Ha anotado además 31 goles en 89 partidos por Senegal y fue nombrado el Mejor Jugador de África en 2019.

En el Bayern, Mané llega en medio de conjeturas de que el astro polaco Robert Lewandoski se apresta a irse. Lewandowski ha anotado 312 goles en 384 partidos de la Bundesliga con el Bayern y el Borussia Dortmund.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias