31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Presos por estar armados en el parque Metropolitano de Punto Fijo

Los detenidos son un joven de 19 años y un adolescente de 17. El arma de fuego incautada estaba desprovista de proveedor de carga y municiones.


Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana) por estar con un arma de fuego dentro del parque Metropolitano de Punto Fijo.

Los aprehendidos por Policarirubana fueron identificados como José Ignacio, de 19 años, y un adolescente, de 17 años de edad.

El procedimiento fue realizado por los uniformados durante la medianoche del pasado martes 21 de junio en medio de un recorrido de supervisión y seguridad ciudadana. Los detenidos estaban escondidos en el mencionado lugar portando un arma de fuego.

“Se encontraban enconchados dentro de las instalaciones del parque con la intención de cometer actos delictivos, estos al notar la presencia policial optaron por emprender una fugaz huida, iniciándose una persecución a pie lográndose dar con la captura de los sujetos”, informó el director general de Policarirubana, comisionado jefe José Rafael Lugo Perozo.

Lugo Perozo destacó que el arma de fuego le fue incautada al menor de edad; esta no poseía serial visible, estaba corroída y desprovista de proveedor de carga y municiones.

Afirmó que en menos de un mes, Policarirubana ha realizado dos procedimientos en el parque metropolitano.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Segunda y Décima Quinta del Ministerio Público.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias