31.9 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Robeilys Peinado se retira del Mundial de atletismo 

La subcampeona olímpica de la Juventud, Robeilys Peinado, no ofreció detalles sobre su decisión; su mensaje en redes sociales fue preciso: no estará «en la primera parada del ciclo olímpico».


La atleta venezolana Robeilys Peinado anunció que se perdería el comienzo del ciclo olímpico para París 2024 al no poder participar en el Mundial de Atletismo Eugene 2022 que se realizará en Oregón, Estados Unidos, entre el 15 y el 24 de julio.

Peinado, 24 años, informó a través de un sentido mensaje en Twitter, que no comenzaría su actuación en la primera parada.

“Si las cosas no fluyen no las fuerces. Me entristece informales que no podré comenzar el ciclo olímpico en la primera parada y tendré que retirarme de el campeonato mundial de Atletismo ??”, fue el mensaje en sus redes sociales.

Puedes leer:  Neymar se llevó un gran susto

Solo 32 atletas pueden clasificar para esta competencia, Peinado ocupa el puesto 20 del ranking, lo que la clasificaba directamente por tener la cantidad de puntos necesarios, pese a no haber saltado la marca mínima solicitada (4.70 mts) en las fechas establecidas para la clasificación.

Ausente de los Bolivarianos

La criolla tampoco estará en la Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. Peinado comenzaría la temporada en Colombia en busca de puntos que le otorguen su boleto a los siguientes Juegos Olímpicos.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias