31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Salvador Pérez sufre un golpe en un dedo mientras bateaba

El receptor venezolano tuvo que abandonar el juego de este martes, al golpearse el dedo gordo de la mano izquierda.


El receptor Salvador Pérez tuvo que abandonar el encuentro la noche de este martes frente a Los Ángeles de la Liga Americana. El valenciano se golpeó el dedo gordo de la mano izquierda durante su segundo turno de la jornada.

Entretanto, no pudo continuar en el partido. La molestia ocurrió después de dar un foul cuando estaba en conteo de 3 bolas y 2 strikes.

Aparentemente, cuando realizó el swing hizo un mal movimiento y tuvo que recurrir a sus trainers para saber la gravedad de la situación. Luego de poncharse en ese viaje al plato.

Luego de eso no regresó al terreno. Es una mala noticia para el carabobeño que estaba viviendo uno de sus mejores momentos de la contienda.

Puedes leer: Estas son las marcas que busca Luis Arráez

El embajador vinotinto entró a la jornada de este martes exhibiendo promedios de .264/.304/.528, con 3 dobles, 3 cuadrangulares. Además de 12 carreras empujadas en sus últimos 13 compromisos.

Es la segunda vez que Salvador Pérez sufre una lesión en la contienda actual. Y además en la ocasión anterior perdió 10 compromisos entre 17 y 28 de mayo.

“Vamos a ver qué pasa mañana. Pero quiero resaltar que es increíble su liderazgo y cómo se preocupa sobre este equipo”, reseñó Pérez.

A pesar de la situación, era el primero en la línea felicitando a sus compañeros por la victoria.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias