26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Anthony Santander aporto lo suyo  en blanqueada de Baltimore

El jardinero izquierdo Anthony Santander puso su granito de arena en la paliza que Baltimore le dio a los Nacionales, en juego que duró seis entradas.


Cuatro turnos, cuatro hits. Fue un ciclo inolvidable en un juego que duró apenas seis innings para Austin Hays, mientras que el venezolano Anthony Santander disparó par de inatrapables, con una anotada y una remolcada para contribuir en la blanqueada que los Orioles de Baltimore le propinaron 7-0 a los Nacionales de Washington.

Hays se convirtió en el sexto jugador en la historia de los Orioles que ha bateado el ciclo. Y al mismo tiempo completando la hazaña bajo la lluvia y a poco de que se diera por concluido el duelo.

Poco después de que Hays conectó un doble en la sexta entrada para completar el ciclo, la lluvia obligó a detener el juego por segunda ocasión. El encuentro se dio por finalizado tras la sexta entrada.

Puedes leer: Todo listo para la carrera 8K Batalla de Carabobo

Hays consiguió la proeza como primero del orden, en lugar de Cedric Mullins, quien tuvo la noche libre. Enfrentando al zurdo de los Nacionales Patrick Corbin, Hays consiguió un sencillo dentro del cuadro en la primera entrada, un jonrón solitario en la tercera y un triple en la cuarta.

Esto le dejó suficiente oportunidad al jardinero de 26 años para conseguir el doble que le permitiría unirse a los integrantes del Salón de la Fama Brooks Robinson y Carl Ripken Jr. en el libro de récords de los Orioles.

Pero la fuerte lluvia detuvo el encuentro a la mitad del quinto inning.

Aunque el juego se reanudó tras 44 minutos, poco después volvió el aguacero.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-1 y Ehire Adrianza de 2-0 Los dominicanos Juan Soto de 2-0 y Nelson Cruz de 2-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

Por los Orioles, los venezolano Anthony Santander de 4-2 con una anotada y una remolcada, Robinson Chirinos de 3-0, Rougned Odor de 1-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0 con una anotada.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias