26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Centro Portugués vuelve al “ruedo” 

El primero de julio es el Día Autónomo de Madeira, fecha en la cual tienen programada una misa, un compartir y la presentación de grupos folclóricos.


La junta directiva del centro Portugués en Punto Fijo anuncia la reactivación de las actividades festivas, luego de dos años de paralizadas producto de la pandemia.

Desde el 10 de junio iniciaron con la realización de actividades dirigidas a la población en general para que disfruten en familia.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa desde el centro social por el presidente de la directiva del centro Portugués, José De Matos, en compañía del coordinador de actividades, Edgar Barreto, quienes anunciaron que para este viernes tienen previsto celebrar la festividad de san Juan Bautista.

Puedes leer: Así estipula el gobierno regional impulsar la producción y exportación de camarón

Para este viernes 24 de junio tienen planificado la realización de una misa a las cinco y media de la tarde, y posteriormente la presentación de agrupaciones musicales con entradas gratuitas al público en general.

Asimismo, el primero de julio es el Día Autónomo de Madeira, fecha en la cual tienen programada una misa a las cinco y media de la tarde, un compartir y la presentación de grupos folclóricos.

Conformar nueva junta directiva

De Matos recordó que el 28 de mayo realizaron una asamblea extraordinaria donde efectuaron un llamado a los socios para el nombramiento de un comité electoral para la elección de la nueva junta directiva.

En la asamblea aprobaron un convenio de pago por seis meses, motivo por el cual hacen un llamado a los socios para que se pongan al día con lo acordado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias