35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Diosdado Cabello culpa a jerarquía eclesiástica por vuelta a los templos de sacerdotes pedófilos

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela exculpó al sistema de justicia nacional asegurando que la responsabilidad de todo “recae en manos de la iglesia católica”.


El segundo al mando del chavismo Diosdado Cabello se refirió este miércoles a la investigación sobre los casos de pedofilia cometidos por sacerdotes del país, publicada en el Washington Post, donde se refleja que los religiosos “no cumplieron con sus sentencias” sino que “volvieron a sus ministerios”.

Durante la transmisión de su programa semanal, Cabello exculpó al sistema de justicia nacional asegurando que la responsabilidad de todo “recae en manos de la iglesia católica”, como esta última fuese la institución encargada de emitir las sentencias y castigar a las personas que cometen delito alguno, reseñó Tal Cual.

De la misma manera, el representante del oficialismo aprovechó la oportunidad de arremeter contra el Cardenal Baltazar Porras, a quien calificó de “inmoral”.

“¿Baltazar Porras no es el jefe de la Iglesia Católica en Venezuela? ¿Por qué no aplica ese criterio político para que la Iglesia Católica se vuelva a llenar de feligreses? ¿Por qué las iglesias evangélicas le están ganado y otras iglesias, movimientos religiosos les están ganando? ¿Por qué? Por el poco criterio de quienes dirigen la Iglesia en Venezuela, pero éste critica a los políticos, yo no soy de la oposición, pero lo estoy criticándolo a él porque son unos inmorales, por la inmoralidad de un tipo como éste», puntualizó Cabello.

Con información de: Versión Final

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias