26.1 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Heridos dos motorizados tras colisión contra camioneta

El accidente se registró entre el callejón Aurora con avenida Los Médanos, de Coro, donde dos jóvenes resultaron heridos.


Dos jóvenes que se desplazaban en una moto resultaron severamente lesionados, tras impactar contra una camioneta; en un hecho que se registró al final de la tarde de este jueves, en el callejón Aurora con avenida Los Médanos del sector Chimpire de Coro.

Al lugar se movilizaron comisiones de los Bomberos Municipales, al mando del sargento mayor Josmel Padilla, quienes prestaron todo el apoyo a los heridos.

Los heridos responden a los nombres de Reinaldo Arias, de 31 años de edad, y su acompañante Alcides Hernández de 22 años. Estos fueron trasladados a la emergencia del hospital Dr. Alfredo Van Grieken.

Puedes leer: Detenido peligroso azote en Punto Fijo

Bomberos municipales socorrieron al conductor de la moto en el lugar del accidente.

Los médicos de guardia que lo asistieron, diagnosticaron a Arias, posible fractura de radio cubito izquierdo, traumatismo abdominal complicado y excoriaciones múltiples. Entretanto, a su amigo, Hernández, traumatismo torácico.

Informaron que los dos hombres se desplazaban en la moto Empire, color gris, placas AB6-F33H, manejada por Arias.

Por su parte el auto implicado, marca Chevrolet, modelo LUV D-MAX, color azul, placas 90YEAH, era conducido por Francisco Javier Lemont Álvarez.

El conductor de la camioneta, de 44 años, resultó ileso en la colisión.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias