26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Trató de quemar viva a dos niñas para que soltaran a su hermano detenido por robo

Polimiranda actuó a tiempo y evitó una tragedia. Jonathan y Anthony ahora enfrentar cargos que deberán responder ante el Ministerio Público.


Como si se tratase del guion de una película holliwoodense, un hombre trató de quemar vivas a dos niñas para presionar a la madre de estas que retirara la denuncia contra su hermano quien minutos antes había sido denunciado de robarse un equipo celular.

Momentos de angustia se vivieron en el sector Bobare, frente a la plaza Alí Primera. La madre de las niñas que en ese momento estaba en la sede de Polimiranda gestionando la denuncia y reconocimiento de quien había entrado a su casa y extraído un equipo celular, fue notificada de que un sujeto amenazaba con quemar su casa con sus hijas adentro.

Puedes leer: Imputado falso ginecobstetra en Punto Fijo

El sujeto era el hermano del detenido por el robo del teléfono. La comisión se trasladó al lugar y pudo detener y controlar al violento agresor que a gritos pedía que soltaran a su hermano.

A pesar de que el hombre ya había rociado gasolina en el cuarto donde estaban las hijas de la mujer, la actuación policial fue determinante para detenerlo y evitar una tragedia.

Ahora Jonathan y su hermano Anthony están detenidos. El primero por robo y violación a la propiedad privada y el segundo por intento de homicidio. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias