28.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Hombre de 83 años cometió actos lascivos contra sobrina de 6 años

En Jacura, estado Falcón, fue aprehendido el hombre de 83 años, quien fue puesto a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público.


Una pequeña de seis años ingresó al consultorio popular Dr. Américo Cárdenas, del municipio Jacura del estado Falcón, tras ser víctima de actos lascivos por parte de su tío, un hombre de 83 años.

La aprehensión fue realizada por funcionarios de Polifalcón, adscritos a la coordinación policial 10, con sede en Jacura, costa oriental de Falcón.

Luego del ingreso de la pequeña al consultorio popular se activó un dispositivo para detener al hombre identificado como Sergio José, quien reside en la calle El Templo del sector San Miguel, de Jacura.

Puedes leer: Intentó evitar una pelea y murió apuñalado

El octogenario fue aprehendido en una parada de transporte público del sector La Vaca de la población de Jacura. La comisión policial estaba al mando del comisionado agregado José Colina, jefe de la región; cumpliendo lineamientos del comisionado Raúl Valles, director del Centro de Coordinación Policial Nro 10.

Tras la captura del hombre de 83 años, fue puesto a disposición de la fiscalía 19 del Ministerio Público a cargo de la abogada Elsy Guevara.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias