30.3 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Sin energía eléctrica estarán estos sectores este 24J

Corpoelec anunció labores de revisión y sustitución de equipos en algunas comunidades del municipio Carirubana.


Sectores de las parroquias Norte y Punta Cardón, del municipio Carirubana, estarán sin energía eléctrica este viernes 24 de junio, de acuerdo al corte programado anunciado por Corpoelec.

Los trabajadores de Corpoelec realizarán labores de revisión y sustitución de equipos, “para el fortalecimiento del sistema eléctrico en el estado Falcón.

En ese sentido, será interrumpido el servicio eléctrico, en horario de nueve de la mañana a 12 del mediodía, en los sectores Nuevo Pueblo Sur, quebrada de Guaranao, bloques del BTV, Casas Nuevas de PDVSA, Vista Marina y edificio Castelo de Faría.

Puedes leer: A vacunarse a partir de este viernes en el Sambil

Tampoco tendrán luz el parcelamiento Bella Vista, distribuidora Vessada, hotel Palmas INN, avenidas Ecuador, Pumarrosa, Jacinto Lara, principal de Bella Vista y el sector Blanquita de Pérez.

El corte programado además afectará a los residentes de las calle España y San Luis, Caja de Agua, Providencia, Menca de Leoni, Santa Fe, barrio La Rosa, ateneo de Bella Vista, Las Adjuntas, Las Marías, María Auxiliadora y Las Colonias de Las Adjuntas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias