31 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

VIRAL| Este es el fanático más tierno de Sebastián Yatra

En pleno concierto, un niño interpretó la canción Un año como si le fueran roto el corazón.

El cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los cantantes más escuchados por la fanaticada juvenil en los géneros musicales: Pop latino, música urbana y balada.

Actualmente el artista se encuentra realizando una gira por España, para deleitar a todos esos jóvenes y personas de la tercera edad que lo apoyan desde el inició de su carrera.

Por tal motivo, durante una de sus presentaciones por el país del flamenco el artista conmovió a sus seguidores con sus éxitos musicales, especialmente el de un pequeño fanático que canto a todo pulmón con lágrimas en los ojos el tema Un año.

Puedes leer: Carlos Felipe Álvarez, ¿el nuevo amor de Mariángel Ruiz?

Este momento enternecedor se volvió viral en redes sociales, debido a que el niño interpretó la canción como si le fueran roto el corazón. Sin embargo, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios por el instante que disfrutó el infante durante el concierto de Sebastián Yatra.

“Yo estaba al lado de ese niño, se disfrutó ese concierto al máximo. Se sabía todas las canciones. Me parece bueno que exprese sus emociones”. “Seguro lloro por algún familiar que está ausente”. “Debe recordarle a alguien ausente en su vida”. “A lo mejor llora de emoción. Su primer concierto de su ídolo”, fueron algunos de los escritos por parte de los usuarios.

El single Un año de Sebastián junto a Reik, es una balada que plasma que el tiempo y la distancia nunca serán más fuertes que el amor y la esperanza.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias