26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

A un paso de su sueño: músico venezolano murió en la frontera México-EE. UU.

La vagoneta que transportaba ocho migrantes, entre ellos la víctima, fue impactada por un vehículo Chevrolet Aveo.


El músico venezolano Ricardo Arturo Marcano, de 34 años, percusionista de la orquesta La Guayaka, murió el domingo 19 de junio en un accidente de tránsito en la frontera entre México y Estados Unidos.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la mañana en la carretera 57, en las cercanías del ejido Fraustro. Una vagoneta que transportaba ocho migrantes, fue impactada por un vehículo Chevrolet Aveo.

Puedes leer: Analizan posible identificación de osamenta encontrada en Coro

En el suceso también murió José Luis García Compian, conductor del Aveo. Otras ocho personas resultaron heridas, cuatro de ellos reportados como graves.

Según versiones, el Aveo habría intentado evadir una liebre e invadió el carril contrario y colisionó contra la otra unidad. Ricardo Arturo Marcano viajaba como copiloto en la vagoneta.

El cantante McBrian Ramírez, amigo del artista fallecido, contó que Marcano se radicó en Guayaquil, Ecuador hace seis años junto con su esposa. Allí nació su hija, actualmente de 5 años. Marcano viajó por tierra hasta Panamá y luego a México para radicarse en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias