34.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

La amenaza de Niurka a Alicia Machado: ¡Calladita te ves más bonita!

“Tú puedes ser muy fiel a tu empresa, pero cuidado, la vida te puede marcar un revés”, expresó Marcos.


La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado ha generado toda una polémica por su salida de La Casa de Los Famosos, y a su vez, por mostrar su desacuerdo con Niurka Marcos, por la supuesta amenaza con su religión de santera.

Machado expresó un mensaje contundente para la cubana, además, le aconsejó que no se metiera en problemas ajenos:

“Yo creo que Niurka tiene que bajarle dos rayitas a su posición. A ella qué le importa si Laura le pide el favor al señor Osvaldo, que le caliente su café… Cuál es el problema. Yo no veo a la señora Laura buscando ocasiones para estar en conflicto con Niurka. A parte que hay algo que en lo personal a mí me molesta muchísimo y, como estoy en vivo, lo voy a decir. No hay cosa más terrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas, y la santería es una religión muy sagrada, y muy importante. Pero debemos respetar la religión de cada quien. No me amenaces con tus santos, y eso me parece que está fuera de lugar…”

Puedes leer: Así se verán Marjorie de Sousa y Fernando Colunga en El Conde

Después que la criolla diera estas declaraciones; la protagonista del programa televisivo Rica, Famosa, Latina durante una entrevista, decidió cantárselas a la primera ganadora del reality show, y dejar en claro un par de cosas.

Escucha bien Alicia. A ti, tu empresa te puede estar pagando todo lo que tú quieras, mi amor, pero lo único que tú no deberías hacer, es cuestionar la religión de nadie porque eso es delicado. Eso es demasiado, demasiado delicado; es meterte con fe de otras personas’’,

comentó la también vedette.

Finalmente, Niurka Marcos amenazó a la actriz venezolana:

“Entonces tú puedes ser muy fiel a tu empresa, pero aguas; aguas porque la vida, te puede marcar un revés. Escucha bien lo que te estoy diciendo’’.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias