32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

LO ÚLTIMO| Expareja de Enis González es buscado por cuerpos de seguridad

La mujer había finalizado la relación su ex ante los constantes episodios de violencia física y psicológica a la que estaba sometida.


La expareja de Enis González, la joven que al parecer fue localizada calcinada en el sector La Cañada de Coro está desaparecido.

Familiares de González relatan que hace cuatro meses la mujer había finalizado la relación su ex, alias “Rómulo” ante los constantes episodios de violencia física y psicológica a la que estaba sometida.

Puedes leer: Analizan posible identificación de osamenta encontrada en Coro

La mujer, tras finalizar su relación de forma definitiva con el padre de sus hijas, decidió iniciar una nueva relación con otro hombre. “Él la vivía amenazando, le decía que si ella no era para él, no iba a ser para nadie”, declaró un familiar a las afueras del CICPC Coro.

Se pudo conocer que funcionarios del eje de homicidios interrogaron a algunos familiares de “Romulo” y están en su búsqueda tras desaparecer desde el día de ayer.

La joven de 29 años fue vista por última vez el pasado 20 de junio en la casa materna de su expareja, con quién tuvo tres hijos. Se cree que los restos encontrados anoche en El Calichal sean de ella.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias